|
|
|
|
English Version
|
Declaración De Los Derechos
Del Paciente
Nosotros le consideramos a Ud. como socio en su atención médica. Una vez que usted esté bien informado, participe en decisiones de su tratamiento, y hable con medicos. Ud. ayuda a que su cuidado en el hospital sea lo más eficaz posible. Lexington Medical Center promueve el respeto por las preferencias y valores personales. Como paciente Ud. tiene muchos derechos que nos comprométemos proteger y promover. Siempre que sea posible, vamos a informarlo de sus derechos antes de comenzar o discontinuar su cuidado. Estos derechos se aplican a su representante en el caso de que no pueda hacerlos.
Siendo Ud. paciente de este hospital, sus derechos son los siguientes:
Usted tiene el derecho a ser atendido de manera considerada y respetuosa.
Ud. tiene el derecho a estar bien informado de su enfermedad, los posibles tratamientos , y los resultados anticipados e ineseperados; y a discutir esta información con su doctor. Ud. tiene el derecho a saber los nombres y funciones de las personas que lo atienden.
Ud. tiene el derecho a recibir información en una manera en que pueda comprender.
Ud. tiene el derecho, cuando la ley lo permita, a rechazar o aceptar algún tratamiento durante su estancía en el hospital. Si Ud. rechaza ún tratamiento, Ud. recibirá otro cuidado que sea necesario y esté disponible.
Ud. tiene el derecho a tener una evaluación de su dolor y de recibir el tratamiento apropiado.
Ud. tiene el derecho a estar libre de refrenamiento o aislamiento que no sea necesaria medicamente.
Ud. tiene el derecho a recibir el cuidado compasivo que respeta a sus valores y creencias personales, espirituales, culturales y religiosas. Estos servicios del Departamente del Cuidado Pastoral son disponibles para ayudarte satisfacer sus necesidades.
Ud. tiene el derecho a la notificacion pronto de su familia, representante y su médico de su entrada en el hospital.
Ud. tiene el derecho a expresar sus deseos acerca de su futuro cuidado médico. Esto puede realizarse por medio de un documento por escrito, tal como un testamento o puede designar a una persona que pueda decidir en su lugar. Si Ud. ya tiene este documento por escrito, debe darles una copia al hospital, a su familia y a su doctor.
Ud. tiene el derecho a la condicion de estar apartado. El hospital, médicos y personal que lo atiende respetaran su soledad.
Ud. tiene el derecho a que sus registros médicos sean confidenciales, a menos que Ud. lo autorize o que esta información sea requerida por la ley. Cuando el hospital da información a terceras personas, tales como compañías de seguros, se hace énfasis en que los registros son confidenciales.
Ud. tiene el derecho a revisar sus registros médicos y a la explicación de los mismos, excepto cuando la ley lo prohiba.
Ud. tiene el derecho a recibir, siempre y cuando la capacidad del hospital lo permita, el servicio médico que necesite. El hospital puede recomendar tratamientos, referencias y transferencias a otros hospitales. Si esté el caso, Ud. será informado de los riesgos, beneficios y alternativas. El nuevo hospital debe aceptarle antes de que se realice la transferencia.
Ud. tiene el derecho a saber si el hospital tiene relación con otras instituciones que puedan influir en su tratamiento y cuidado médico. Estas pueden ser instituciones educativas, otros hospitales o compañías de seguros médicos.
Ud. tiene el derecho a rechazar o aceptar su participación en investigación médica que tenga relación con su cuidado medicó. Si decide no participar en ella, Ud. recibirá el mejor tratamiento disponible en el hospital.
Ud. tiene el derecho a saber posibles tratamientos en el caso que este hospital ya no le puede brindar la atención requerida a su enfermedad.
Ud. tiene el derecho a saber acerca de las reglas del hospital que puedan afectarle a usted, a su tratamiento y acerca de asimismo como los cargos y formas de pago.
Ud. tiene el derecho a repasar la cuenta, encontrar con alguien quien pueda explicarlo y obtener una copia la cuenta.
Ud. tiene el derecho a saber si el hospital posee recursos tales como representantes de pacientes o comités éticos que pueden ayudarle a resolver problemas y preguntas acerca de su estancía y cuidado en el hospital.
Ud. tiene el derecho a reprimir una injusticia a la agencia del estado directamente a pesar de que siga el proceso del hospital. Ud. puede llamar a SCDHEC en 1-800-922-6735 ó puede escribirlo en 2600 Bull Street, Columbia, SC 29201.
Ud. tiene responsabilidades como paciente de este hospital. Debe facilitar información respecto a su salud, previas enfermedades y hospitalizaciones, asi mismo como el uso de medicinas. Ud. es responsable de hacer preguntas de aquello que no entienda. Debe decirle a su médico si Ud. cree que no puede continuar con algún tratamiento.
Lexington Medical Center se esfuerza en brindar un servicio eficaz y justo a sus pacientes y la comunidad. Ud. y las personas que lo visitan deben tener consideración con las necesidades de otros pacientes, personal médico y del hospital. Es también su responsabilidad de facilitar información acerca de su seguro médico, al igual que establecer su forma de pago cuando sea necesario.
Su salud a largo plazo, no sólo depende del cuidado médico en el hospital, sino de las decisiones que toma en su vida diara. Ud. debe reconocer cómo es que su salud se ve afectada por sus actividades cotidianas.
El hospital tiene muchos propósitos. Los hospitales se esfuerzan por mejorar la salud de las personas; tratar personas que tengan alguna enfermedad o accidente; educar doctores, personal médico, pacientes y miembros de la comunidad; y mejorar el conocimiento sobre salud y enfermedad. Llevando a cabo estas actividades, este hospital provee respeto hacia su dignidad y valores personales.
Basado en "Declaración de derechos del Paciente"
con permiso de American Hospital Association, Copyright 1992.
Derechos que aplican a los delegados de pacientes incapacitados.
|
|
|
|
Copyright © 2007 Davenport Pediatrics, All Rights Reserved.
|
|
|
|
|